Bemón sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23473)

Diálogo iniciado por Pablo G. Bemón en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Pablo G. Bemón
0
Feb. 2012

Yo compro naranjas en el supermercado (las elijo, las embolso y las peso) y eso no me hace verdulero... Mientras los diseñadores no puedan diferenciarse del «sobrino/chapucero de turno» CON su cliente o futuro cliente, nunca tendrán trabajo... Además del diseño en sí, hay que vender la actividad y a uno mismo... Si la empresa no quiere 'gastar' en un diseñador, entonces no necesita un diseñador (se puede arreglar con un 'sobrino') o no es una empresa, en una mentira disfrazada de empresa y su imagen será su fiel reflejo...

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre