Bemón sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23473)

Diálogo iniciado por Pablo G. Bemón en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Pablo G. Bemón
0

Yo compro naranjas en el supermercado (las elijo, las embolso y las peso) y eso no me hace verdulero... Mientras los diseñadores no puedan diferenciarse del «sobrino/chapucero de turno» CON su cliente o futuro cliente, nunca tendrán trabajo... Además del diseño en sí, hay que vender la actividad y a uno mismo... Si la empresa no quiere 'gastar' en un diseñador, entonces no necesita un diseñador (se puede arreglar con un 'sobrino') o no es una empresa, en una mentira disfrazada de empresa y su imagen será su fiel reflejo...

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre