Bemón sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23473)

Diálogo iniciado por Pablo G. Bemón en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Pablo G. Bemón
0

Yo compro naranjas en el supermercado (las elijo, las embolso y las peso) y eso no me hace verdulero... Mientras los diseñadores no puedan diferenciarse del «sobrino/chapucero de turno» CON su cliente o futuro cliente, nunca tendrán trabajo... Además del diseño en sí, hay que vender la actividad y a uno mismo... Si la empresa no quiere 'gastar' en un diseñador, entonces no necesita un diseñador (se puede arreglar con un 'sobrino') o no es una empresa, en una mentira disfrazada de empresa y su imagen será su fiel reflejo...

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre