Díaz sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23340)

Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz

Yo soy de la generación que arrancó con Corel. No me gusta que se lo desprestigie. Hace años ya que lo he cambiado por Illustrator, pero tengo recuerdos de haber hecho mucho y muy bueno en él.

6
Retrato de Jorge Garcia
0
Jorge Garcia

Sr. Alvaro, yo personalmente encuentro muy comodas algunas herramientas de corel, pienso que el trabajo bien hecho depende de uno y no de la herramienta. saludos

1
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz

Bueno, yo lo he dejado de usar y casi no lo recuerdo, pero me gustaría volver a investigar ese programa que tantas satisfacciones me dio en los inicios. Coincido en que la herramienta no es lo que importa sino el talento de cada uno para sacarle mayor partido.

0
Retrato de Paco Carrillo
0

Comparto la opinión de ambos, Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algun paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en dia eso es preocupante.

1
Retrato de Julio González
3

Si es una herramienta más, no digas « tan«

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero