Díaz sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23340)
Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Yo soy de la generación que arrancó con Corel. No me gusta que se lo desprestigie. Hace años ya que lo he cambiado por Illustrator, pero tengo recuerdos de haber hecho mucho y muy bueno en él.
Sr. Alvaro, yo personalmente encuentro muy comodas algunas herramientas de corel, pienso que el trabajo bien hecho depende de uno y no de la herramienta. saludos
Bueno, yo lo he dejado de usar y casi no lo recuerdo, pero me gustaría volver a investigar ese programa que tantas satisfacciones me dio en los inicios. Coincido en que la herramienta no es lo que importa sino el talento de cada uno para sacarle mayor partido.
Comparto la opinión de ambos, Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algun paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en dia eso es preocupante.