sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23323)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb. 2012

Plantear como artículo frustraciones laborales producto de la experiencia con clientes que no desean abonar por el servicio o, peor aún, no valoran su importancia y lo delegan en quien menos le cobre, no me resulta meritorio de tratarse. Uno no debe perder ni medio segundo con ellos, ya sean grandes o chicos, xq jamás pagarán por lo que no valoran. Este foro debería funcionar como espacio de debates sobre temas troncales de la actividad (ejemplo: Crear una colegiatura para regular los precios de mercado base como el caso de los odontólogos). Las frustraciones afuera, como los malos clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre