sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23323)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Plantear como artículo frustraciones laborales producto de la experiencia con clientes que no desean abonar por el servicio o, peor aún, no valoran su importancia y lo delegan en quien menos le cobre, no me resulta meritorio de tratarse. Uno no debe perder ni medio segundo con ellos, ya sean grandes o chicos, xq jamás pagarán por lo que no valoran. Este foro debería funcionar como espacio de debates sobre temas troncales de la actividad (ejemplo: Crear una colegiatura para regular los precios de mercado base como el caso de los odontólogos). Las frustraciones afuera, como los malos clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre