Quin sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23291)
Diálogo iniciado por José Quin en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Y que me dicen de los casos cuando encima de todo te lo ponene de asistonto para que le vayas enseñando.... me he topado con varios sobrinos, amigos, etc. al final me doy cuenta de que no es competencia, muchas veces son almas atormentadas que no encuentran su camino y andan probando una y otra profesión sin saber de donde vienen o para donde van. En ocaciones me entretuve viendo como perciben el mundo y los no diseñadores, y entre tantos conocí a un buen amigo ingeniero agrónomo con una refinada estética y gran talento para el diseño, mejor que muchos diseñadores de renombre en mi país.
Quién dice que tu amigo agrónomo nació con un talento muy diferente a la carrera que eligió. Lo importante es trabajar bien y punto, es poco ortodoxo juzgar el karma de los estudiantes errantes.
«los no diseñadores» ??? Pero, de en qué planeta de la galaxia viven los diseñadores? Supongo que en algún remoto pedazo de roca chiquitito, en donde la fuerza de la gravedad funciona con nuestros egos, para mantenernos todos juntitos, apilados, juzgando al resto de la galaxia y lejos del mundo real.
Juan, lo que digo cuando pongo a mi amigo de ejemplo es que hay mucha gente talentosa diseñando aun sin haber estudiado la carrera, y como bien dices lo importante es trabajar bien, no siempre los trabajos de los sobrinos del jefe son malos diseños. Y Ariel, cuando hablo de los no diseñadores me refiero a quienes tienen otras profesiones y lo que trato de decir es que la gente que está libre de las Reglas de diseño que nosotros conocemos, perciben e interpretan las cosas de modo muy diferente al nuestro, de una manera que a veces incluso nos hace replantear nuestras propuestas de diseño.
Sí, José, te entendí, pero no pude evitar el comentario