Sottile sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23283)

Diálogo iniciado por Alejandro Sottile en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alejandro Sottile
0
Alejandro Sottile
Feb. 2012

Quisiera poner una anécdota como ejemplo. Un día un gran compañero y colega, uno de los mejores diseñadores de mi promoción diría yo, elogiando una remera (playera, sudadera, o como les guste llamar) que yo llevaba puesta me suelta un «que buena remera», a lo que yo respondí con vergüenza «la hizo un amigo con el Paint de Windows». Acto seguido el responde «¿importa?».

No señores, no importa la herramienta, importa el resultado.

4
Retrato de Andres Rincon
0
Feb. 2012

Amen, querido amigo. No importa la herramienta, no importa el ego, no importa la profesión, no importa el cargo, no importa nada excepto el resultado. Y conozco muchos «sobrinos del jefe» como los llama el escritor que han dejado sin puesto a muchos Diseñadores profesionales... y francamente lo hacen mejor que estos. Cabria preguntarse, «Si yo estoy en X o Y empresa como diseñador, por que considera mi jefe que debe llamar a su sobrino y darle la oportunidad?» Tal vez hay mucho ego en el aire y el trabajo no tiene la calidad que se cree.

2
Retrato de Luis Felipe Cruz
0
Feb. 2012

Muy cierto, tambien deberia existir el articulo: Como tumbarle el puesto al sobrino del Jefe??

0
Retrato de Cristian Tournier
0
Feb. 2012

Alejandro, tenes %100 de razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio