Sottile sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23283)
Diálogo iniciado por Alejandro Sottile en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Quisiera poner una anécdota como ejemplo. Un día un gran compañero y colega, uno de los mejores diseñadores de mi promoción diría yo, elogiando una remera (playera, sudadera, o como les guste llamar) que yo llevaba puesta me suelta un «que buena remera», a lo que yo respondí con vergüenza «la hizo un amigo con el Paint de Windows». Acto seguido el responde «¿importa?».
No señores, no importa la herramienta, importa el resultado.

Amen, querido amigo. No importa la herramienta, no importa el ego, no importa la profesión, no importa el cargo, no importa nada excepto el resultado. Y conozco muchos «sobrinos del jefe» como los llama el escritor que han dejado sin puesto a muchos Diseñadores profesionales... y francamente lo hacen mejor que estos. Cabria preguntarse, «Si yo estoy en X o Y empresa como diseñador, por que considera mi jefe que debe llamar a su sobrino y darle la oportunidad?» Tal vez hay mucho ego en el aire y el trabajo no tiene la calidad que se cree.

Muy cierto, tambien deberia existir el articulo: Como tumbarle el puesto al sobrino del Jefe??

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre