Jiménez sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23260)
Diálogo iniciado por Luis Jiménez en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror

Excelente artículo, creo que a todos nos ha pasado y no dejará de suceder, lo importante es detectar a tiempo estos clientes y descargarlos antes de ofrecer alguna propuesta o idea, al final del camino lo barato sale caro. Un diseñador no se hace por el dominio de una herramienta de trabajo, (o un curso de 2 semanas) es por esto que debemos educar a nuestros actuales y potenciales clientes de nuestro oficio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero