
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Panamá Panamá
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: Milk Comunicaciones Estratégicas
Enseña en: Instituto de diseño Miro
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador grafico egresado de la Universidad Nueva Esparta, Caracas Venezuela, Director creativo, Socio Milk Comunicaciones Estrategicias, Panamá
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Excelente artículo, creo que a todos nos ha pasado y no dejará de suceder, lo importante es detectar a tiempo estos clientes y descargarlos antes de ofrecer alguna propuesta o idea, al final del camino lo barato sale caro. Un diseñador no se hace por el dominio de una herramienta de trabajo, (o un curso de 2 semanas) es por esto que debemos educar a nuestros actuales y potenciales clientes de nuestro oficio.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre