Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panamá
Luis Jiménez es mercadólogo, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Milk Comunicaciones Estratégicas. Ejerce la docencia en Instituto de diseño Miro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador grafico egresado de la Universidad Nueva Esparta, Caracas Venezuela, Director creativo, Socio Milk Comunicaciones Estrategicias, Panamá
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Excelente artículo, creo que a todos nos ha pasado y no dejará de suceder, lo importante es detectar a tiempo estos clientes y descargarlos antes de ofrecer alguna propuesta o idea, al final del camino lo barato sale caro. Un diseñador no se hace por el dominio de una herramienta de trabajo, (o un curso de 2 semanas) es por esto que debemos educar a nuestros actuales y potenciales clientes de nuestro oficio.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre