Hedez sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23244)

Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0

El hacer un buen diseño, no es exclusivo de un Diseñador, habra personas que nunca tubieron una formacion academica ( Carrera de DG) y han logrado los grandes diseños y marcas de la historia, y tal vez fue el «sobrino del jefe» o hasta el mismo «jefe» quien lo hiso, en fin esto en muy subjetivo, Pero esos si estoy seguro, quien contrata los servicios de un Diseñador Grafico tiene mas posibilidades y mayor porcentaje asegurado de su aceptacion visual en el mercado.

3
Retrato de Mirta Colussi
0

hizo....más...aceptación... comencemos por corregir la ortografía, forma parte FUNDAMENTAL de no quedar pegados.

1
Retrato de Julio González
3

jajajja.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre