Díaz sobre El símbolo de una comunidad (34982)
Diálogo iniciado por Alejandro Díaz en el artículo
El símbolo de una comunidad

Llámenme ignorante o inculto, pero cada vez que leo al Sr. Chaves –a quien respeto– siento que retrocedo en el tiempo a los días en que el diseño tenía que ser lo más confuso e inexplicable posible para asustar al cliente y hacerlo pagar millones. No me gusta hacer comparaciones pero autores en temas de diseño como Meggs, Heller y Vit encuentran el éxito funcional y lúdico para sus publicaciones en la sencillez del lenguaje que utilizan. Fuera de eso es muy interesante el tema y añadiría la percepción de la comunidad como otro factor de identificación (que puede ser voluntaria e involuntaria).
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December