Navarro sobre El significado de la competitividad en diseño (45747)
Diálogo iniciado por Eugenio Navarro en el artículo El significado de la competitividad en diseño

Muy educativo el artículo. Ideas como estas las aprendimos en el Evento Forma 2015 expresadas por sus sabias experiencias.
En el marco del evento le pregunté a Michel, diseñador del equipo que intervino en el desarrollo de la Silla Coral: ¿Puedes poner en el mercado 500 sillas?, la respuesta fue SI.
Provechoso sería que socializaran qué hiceron para lograrlo.
Saludos Eugenio ISDi.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre