Diálogo Nº 45747

Diálogo iniciado en el artículo El significado de la competitividad en diseño

Retrato de Eugenio Navarro
0
Ago. 2015

Muy educativo el artículo. Ideas como estas las aprendimos en el Evento Forma 2015 expresadas por sus sabias experiencias.

En el marco del evento le pregunté a Michel, diseñador del equipo que intervino en el desarrollo de la Silla Coral: ¿Puedes poner en el mercado 500 sillas?, la respuesta fue SI.

Provechoso sería que socializaran qué hiceron para lograrlo.

Saludos Eugenio ISDi.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio