Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Habana
Cuba
Eugenio Navarro es educador, profesional. Reside en La Habana, Cuba. Tiene interés en Tecnología. Eugenio está en FOROALFA desde 2014.
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Cierto, el diseñador en ocasiones trabaja por encargo. Nosotros en el entorno ISDI, Cuba, tenemos com premisa conceptual que el diseñador además de concebir el producto para que estos cumplan su finalidad útil debe lograr que pueda ser producido garantizando su circulación y consumo.
Eugenio, ISDi.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Muy educativo el artículo. Ideas como estas las aprendimos en el Evento Forma 2015 expresadas por sus sabias experiencias.
En el marco del evento le pregunté a Michel, diseñador del equipo que intervino en el desarrollo de la Silla Coral: ¿Puedes poner en el mercado 500 sillas?, la respuesta fue SI.
Provechoso sería que socializaran qué hiceron para lograrlo.
Saludos Eugenio ISDi.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo Creatividad y tecnología en packaging
Un artículo que demuestra como lograr eficacia en el resultado del producto concebido.
Creo que debe incluirse el cierre del ciclo del producto, ¿Qué relación tiene todas esas formas de mostrarse con el medio ambiente y su destino final?
Eugenio, ISDi
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
El artículo sobre Olivetti es ilustrativo del buen diseño. He leído líneas abajo sobre la necesidad e hablar de personalidades cercana al mundo latinoamericano.
Considero trascendental todo el trabajo del Máter cubano, diseñador Sergio Luis Peña, relacionado con la Teoría del diseño y que en nuestro caso lo empleamos como referente en nuestra labor docente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre