Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La Habana Cuba
Profesión: Educador
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ivan Abbadie en el artículo
El significado de la competitividad en diseño
Cierto, el diseñador en ocasiones trabaja por encargo. Nosotros en el entorno ISDI, Cuba, tenemos com premisa conceptual que el diseñador además de concebir el producto para que estos cumplan su finalidad útil debe lograr que pueda ser producido garantizando su circulación y consumo.
Eugenio, ISDi.
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
El significado de la competitividad en diseño
Muy educativo el artículo. Ideas como estas las aprendimos en el Evento Forma 2015 expresadas por sus sabias experiencias.
En el marco del evento le pregunté a Michel, diseñador del equipo que intervino en el desarrollo de la Silla Coral: ¿Puedes poner en el mercado 500 sillas?, la respuesta fue SI.
Provechoso sería que socializaran qué hiceron para lograrlo.
Saludos Eugenio ISDi.
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
Creatividad y tecnología en packaging
Un artículo que demuestra como lograr eficacia en el resultado del producto concebido.
Creo que debe incluirse el cierre del ciclo del producto, ¿Qué relación tiene todas esas formas de mostrarse con el medio ambiente y su destino final?
Eugenio, ISDi
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero