Diálogo Nº 29003

Diálogo iniciado en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Jun. 2012

Quiero señalar que en el «como somos los argentinos«se refiere,con una excluyente mirada unitaria ,a los de Buenos Aires.Los del interior y sobre todo,los del PAIS DE LA SELVA,de la mediterranedad indolatinoamericana,escasamente conocidos ,considerados,integrados,no pensamos lo mismo.Recuerdo la REPARACION HISTORICA para Santiago del Estero.Por demas,me gusto.

1
Retrato de Fabio Ares
69
Jun. 2012

Tenés razón, lo pensé... fijate que en la intro pongo la naturaleza del «ser porteño», pero me ha quedado «los argentinos» en las conclusiones... se vé que me traicionó la porteñidad. Che, y vos ¿estás trabajando en la reparación histórica de tu provincia? Contame un poco porque por ahí podemos encarar algún proyecto juntos...

0
Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Jun. 2012

Desde la catedra Sistemas d e Representacion Grafica II para ingenierias de la UNSE,ex Dibujo; profesor en el Instituto Juan Yapari ;estudio de Arquitectura con un escultor procuramos dar, del patrimonio formal indolatinoamericano, una version actualizada .¿Conces Santiagoy su CULTURA? si no apurate la estamosMODERNIZANDO.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio