Aburto Soublette sobre El rol del diseñador en la era del branding (56256)
Diálogo iniciado por Andres Aburto Soublette en el artículo El rol del diseñador en la era del branding

Me siento muy interpretado por este articulo, lucido y preciso, sin artificios. Me dan ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades para validarse en un mercado plagado de challa.

Gracias Andrés! 🙌 Me alegra mucho que lo hayas sentido así. Tal cual, no es fácil validarse en un mercado lleno de «challa», pero creo que lo que nos sostiene es justamente seguir defendiendo el oficio con claridad y sin artificios. Que estas reflexiones sirvan para darnos un poco más de fuerza en ese camino.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre