Landívar sobre El rol del diseñador en la era del branding (56246)

Diálogo iniciado por María Landívar en el artículo El rol del diseñador en la era del branding

Retrato de María Landívar
1

Clarísimo! estamos todos en la misma... navegando entre tanta "narrativa" que se nos exige

3
Retrato de Mauricio Ianniello
3

Gracias María! 🙌 Qué bueno saber que no soy el único que lo siente así. Creo que estamos todos tratando de encontrarle la vuelta a esta «narrativa» que nos exigen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre