Barros Cortes sobre El rol del cliente en el diseño (51751)

Diálogo iniciado por Gisela Barros Cortes en el artículo El rol del cliente en el diseño

Retrato de Gisela Barros Cortes
0
Jul. 2019

Leer esto me ayuda a afirmar mi visión del trabajo que hago como diseñador. Hay clientes que si quieren conocer y recibir asesoría, pero es poco este porcentaje. Por lo general los clientes quieren solucionar el problema que creen ver y desechan las buenas ideas.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto