Barros Cortes sobre El rol del cliente en el diseño (51751)
Diálogo iniciado por Gisela Barros Cortes en el artículo
El rol del cliente en el diseño

Leer esto me ayuda a afirmar mi visión del trabajo que hago como diseñador. Hay clientes que si quieren conocer y recibir asesoría, pero es poco este porcentaje. Por lo general los clientes quieren solucionar el problema que creen ver y desechan las buenas ideas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero