Olguin sobre El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo (49910)

Diálogo iniciado por Ivan Olguin en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Ivan Olguin
1

Un abrazo estimado Jesús, tus opiniones siempre objetivas demuestran una vez más, la necesidad ver más el diseño como un complemento de la marca y la imagen un apoyo estratégico y no una cara bonita. El marca establecida no es sinónimo de casarse con ideas románticas de lo que fue; la imagen y la solución de problemas de diseño es precisamente eso, solucionar los problemas que con identidad y proyección se refiera. La parte estética o visual sólo sería juzgada en relación a los resultados predefinidos por los objetivos planteados y no por los gustos que subjetivamente se pueden debatir con facilidad.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero