Diálogo Nº 37862

Diálogo iniciado en el artículo El proyecto académico en el diseño

Retrato de Kathyna Arrieta
0
Ago. 2013

muy interesante el articulo. lo lamentable es que veo a muchos estudiantes llegar a la etapa del proyecto de grado sin la menor idea de que quiere hacer o de que trata el metodo cientifico. y el problema nace en el pensum de estudios, dado que las materias relacionadas no son motivadoras ni demuestran en profundidad la importancia que este va a tener en tu vida como diseñador. saludos!

0
Retrato de Osvaldo Olivera
18
Ago. 2013

Hol Kathyna, gracias! el método no es más que una guía, el diseño sigue siendo una herramienta, mientras que el objeto de estudio, definitivamente es lo que importa, muchas veces confundimos el tema, el problema o la necesidad con la solución de diseño

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio