Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Orlando
Florida
Estados Unidos
Kathyna Arrieta es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Orlando (Florida), Estados Unidos. Es especialista en Publicidad gráfica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Kathyna está en FOROALFA desde 2010.
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proyecto académico en el diseño
muy interesante el articulo. lo lamentable es que veo a muchos estudiantes llegar a la etapa del proyecto de grado sin la menor idea de que quiere hacer o de que trata el metodo cientifico. y el problema nace en el pensum de estudios, dado que las materias relacionadas no son motivadoras ni demuestran en profundidad la importancia que este va a tener en tu vida como diseñador. saludos!
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
La frase 18 es deliciosa... Nunca algo tan sin sentido tuvo un aspecto tan profundo... Por otra parte, pienso que en tiempos de facultad, las memorias descriptivas ayudan a poner orden y a estabilizar las ideas. Lo lamentable sucede cuando no concretan y termina uno leyendo un mal remedo de Benedetti. La arquitectura da para todo, hasta para sentirse poeta...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Posada, más allá de La Catrina
Extraordinario artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre