Diálogo Nº 14528

Diálogo iniciado en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Retrato de Valeria Cantaluppi
0
Abr. 2011

Es una sorpresa encontrar esta web y aún más encontrar este artículo, porque estoy cursando en su cátedra de tipografía los sabados. Me parece muy interesante lo que plantea y lo veo bien aplicado en las clases, realmente es un ejemplo el grupo de ayudantes que tiene la cátedra, tienen mucho entusiasmo y se esfuerzan en enseñar y en que no queden dudas, nos siguen en los procesos y tambien hacen incapié en las correciones y realmente se ve el progreso. Espero encontrar más docentes como estos a lo largo de la carrera. Felíz día diseñadores gráficos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio