Diálogo iniciado por Martha Patricia Hans sobre:

Ilustración principal del artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Anibal De Los Santos

El proceso creativo segun Paul Torrence

En el proceso creativo, el conocimiento es como la gasolina. ¿De qué sirve un auto bien equipado, moderno y de último modelo si no dispone de gasolina?

Ver este artículo

Retrato de Martha Patricia Hans
0
Martha Patricia Hans
Sep 2013

esta muy clara tu explicación por lo que es muy importante el conocimiento y estimular el proceso creativo a través de motivaciones que cada individuo tenga con base a la experiencia.

por lo que la informacion necesaria cualitativa y cuantitativa te permita acceder a ese proceso por el conocimiento adquirido para traducirlo en una nueva idea.

0
Retrato de Anibal De Los  Santos
6
Anibal De Los Santos
Oct 2013

La información es fundamental, lamentablemente estamos en una era donde la información se a masificado tanto que hay teorias o conceptos mal hecho en Internet y confunden. Esta muy acertado tu comentario Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Logotipo de Premios Clap
Autor:
Premios Clap
Título:
Ganadores de los Premios CLAP 2017 de Diseño Gráfico
Sinopsis:
El jurado ha dado su veredicto y ha seleccionado lo mejor del diseño gráfico de Iberoamérica en 2017.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Seguidores:
83
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
149
Opiniones:
52
Seguidores:
49
Retrato de Damián Almeida
Autor:
Damián Almeida
Título:
Diseño: ¿inspiración o solución?
Sinopsis:
El diseño es una actividad proyectual que plantea soluciones condicionadas por el contexto y la demanda, y en la que el diseñador consigue buenos resultados con exigido esfuerzo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
53
Seguidores:
13
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Qué significa innovar en diseño?
Sinopsis:
La capacidad innovadora pareciera estar incorporada al ADN del diseño, aunque determinar en qué consiste la innovación en este terreno no resulta tan sencillo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
125
Opiniones:
143
Seguidores:
600
Retrato de Alfredo Mambié
Autor:
Alfredo Mambié
Título:
El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
Sinopsis:
El libro digital no necesariamente ha de sustituir al formato tradicional; en ocasiones puede ser el punto de partida de obras y autores desconocidos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
7
Seguidores:
0
Retrato de Guillermo García Durán
Autor:
Guillermo García Durán
Título:
La fuente de la inspiración
Sinopsis:
¿Qué es la inspiración? ¿Es acaso un boom mágico que viene lleno de impulsos e ideas salvadoras?, ¿o es un cúmulo de estímulos educados que obtenemos a lo largo de los días?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
214
Opiniones:
105
Seguidores:
66

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril