Ormeño sobre El problema es el empaque (53585)

Diálogo iniciado por Angelina Ormeño en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Angelina Ormeño
0
Nov. 2020

Estoy leyendo este artículo casi diez años después de su publicación y casi nada ha cambiado, seguimos dependiendo mucho de los empaques, contaminando, ya casi no hay lugar en la tierra donde la basura de plásticos y desechables no esté, y el panorama solo va empeorando.

Es verdad que muchas empresas se han esforzado por crear y utilizar materiales alternativos para empaques pero esto aun solo es una pequeña parte del mercado porque la gran mayoría se va por el camino fácil, el que cuesta menos, creo este gran cambio que necesitamos está en manos de todos los emprendedores y las grandes compañías, que inviertan en alternativas eco amigables para contener sus productos para detener esta producción masiva de plásticos y también está en nuestras manos dejar de ser cómodos, consumistas y apoyar más a las empresas que quieren hacer un cambio optando por el uso de productos alternativos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto