González Martínez sobre El problema es el empaque (13670)

Diálogo iniciado por Xochitl González Martínez en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Xochitl González Martínez
0
Mar. 2011

Es alarmante DEFINITIVAMENTE este cuestionamiento, y créeme no eres el único que se lo ha preguntado y es de cierta manera ponerte contra la pared pues muchas veces estamos a cargo de realizar la imagen de dichos empaques. Y tristemente termina siendo BASURA, pero como bien dices Esteban, debemos tratar de darle un segundo uso, he ahí donde entra la súper fuerza R: reduce, reúsa y recicla. Lamentablemente muchos carecemos de esa conciencia, y a pesar de el constante deterioro que ha sufrido el lugar donde habitamos (Tierra) creo que aun podemos hacer algo. Pongámonos en marcha...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre