Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuernavaca
Morelos
México
Xochitl González Martínez es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Trabaja en Adictivo, estudio gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Xochitl está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Es alarmante DEFINITIVAMENTE este cuestionamiento, y créeme no eres el único que se lo ha preguntado y es de cierta manera ponerte contra la pared pues muchas veces estamos a cargo de realizar la imagen de dichos empaques. Y tristemente termina siendo BASURA, pero como bien dices Esteban, debemos tratar de darle un segundo uso, he ahí donde entra la súper fuerza R: reduce, reúsa y recicla. Lamentablemente muchos carecemos de esa conciencia, y a pesar de el constante deterioro que ha sufrido el lugar donde habitamos (Tierra) creo que aun podemos hacer algo. Pongámonos en marcha...
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Me encanto esta decsripción, es una manera bastante digerible sobre la influencia del diseño y el marketing en los consumidores. Y por si fuerapoco nos sumamos sin duda alguna como diseñadores ante dicha actividad.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Es verdad que quizás el enfoque de su restructuración grafica sea el mostrar a la Peugeot moderna, evolutiva y quizás más familiar, pero pienso que perdió la fuerza y la esencia de lo que un felino es, la magnitud de dichas características es lo que da el sentido más emotivo, no por que lleve garras quiere decir que es solo agresivo el enfoque se lo podemos dar de muchas maneras.... A mi parecer siento que se quedaron muy cortos en cuanto iso pues podría decir que el anterior es mucho mejor y ¡claroo que se ve que es un felino!. Por otro lado la tipografía fue exquisitamente acertada. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre