Almazán sobre El problema es el empaque (13570)

Diálogo iniciado por Santiago Almazán en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Santiago Almazán
0
Mar. 2011

Se puede decir que el problema no solo está en el empaque, también en el material usado, hay miles de materiales que se pueden usar para «empacar» el problema está en el conocimiento de ellos, hace un par de días, quedaba asombrado de la gente como consume (innecesariamente) bolsas plásticas porque el regalo quede mejor. claramente se nota el estatus que da la marca, pero hay que tener conciencia, no solo de la estética del empaque sino también de lo que pasará con él, cuánto tiempo se demora en descomponerse y si se puede reutilizar, que se deje la recomendación para el usuario.

Muy buen post

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Los objetos se resisten a morir
Más allá de las funciones para las que cada objeto fue creado, la combinación del afecto y el ingenio de su dueño puede extender su vida útil.

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto