Almazán sobre El problema es el empaque (13570)
Diálogo iniciado por Santiago Almazán en el artículo
El problema es el empaque

Se puede decir que el problema no solo está en el empaque, también en el material usado, hay miles de materiales que se pueden usar para «empacar» el problema está en el conocimiento de ellos, hace un par de días, quedaba asombrado de la gente como consume (innecesariamente) bolsas plásticas porque el regalo quede mejor. claramente se nota el estatus que da la marca, pero hay que tener conciencia, no solo de la estética del empaque sino también de lo que pasará con él, cuánto tiempo se demora en descomponerse y si se puede reutilizar, que se deje la recomendación para el usuario.
Muy buen post
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Esteban Garcia
Los objetos se resisten a morir
Más allá de las funciones para las que cada objeto fue creado, la combinación del afecto y el ingenio de su dueño puede extender su vida útil.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
La gran Fiesta del Dibujo
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre