Sudatti Quagliarella sobre El poder del nombre (20740)

Diálogo iniciado por Daniela Sudatti Quagliarella en el artículo El poder del nombre

Retrato de Daniela Sudatti Quagliarella
0

«plasticola», «maicena», «savora», «coca cola» etc, son varias las marcas que han perdido la condicion de marca para pasar a ser el nombre generico con el que uno nombra por lo general a los productos que éstas representan...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre