Daniela Sudatti Quagliarella

Daniela Sudatti Quagliarella

Mendoza
Argentina

Diseñadora gráfica, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Marketing- publicidad. Estudia en Uncuyo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniela se sumó a FOROALFA en 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Daniela Sudatti Quagliarella

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Actividad reciente de Daniela Sudatti Quagliarella

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

hasta que punto un diseñador no puede matar gente? si en algo coincido con un profesor de la universidad es en que por ejemplo, una señal vial mal diseñada o emplazada puede causar un accidente que posiblemente termine con la vida de una persona... o emplazar en algun lugar muy transitado demasiados carteles que puedan distraer a quien va conduciendo, tambien puede ser motivo de un accidente... esta no es cuestion de quien gana mas, para ser mas o menos profesional que alguien.. un jugador de futbol gana muchisimo mas que un medico incluso y con eso que??

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El poder del nombreEl poder del nombre

«plasticola», «maicena», «savora», «coca cola» etc, son varias las marcas que han perdido la condicion de marca para pasar a ser el nombre generico con el que uno nombra por lo general a los productos que éstas representan...

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero