
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Marketing- publicidad. Estudia en Uncuyo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniela se sumó a FOROALFA en 2009.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
hasta que punto un diseñador no puede matar gente? si en algo coincido con un profesor de la universidad es en que por ejemplo, una señal vial mal diseñada o emplazada puede causar un accidente que posiblemente termine con la vida de una persona... o emplazar en algun lugar muy transitado demasiados carteles que puedan distraer a quien va conduciendo, tambien puede ser motivo de un accidente... esta no es cuestion de quien gana mas, para ser mas o menos profesional que alguien.. un jugador de futbol gana muchisimo mas que un medico incluso y con eso que??
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El poder del nombre
«plasticola», «maicena», «savora», «coca cola» etc, son varias las marcas que han perdido la condicion de marca para pasar a ser el nombre generico con el que uno nombra por lo general a los productos que éstas representan...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril