Daniela Sudatti Quagliarella

Daniela Sudatti Quagliarella

Estudiante

Mendoza Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Marketing- publicidad

Se unió a FOROALFA: 2009

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniela Sudatti Quagliarella

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

hasta que punto un diseñador no puede matar gente? si en algo coincido con un profesor de la universidad es en que por ejemplo, una señal vial mal diseñada o emplazada puede causar un accidente que posiblemente termine con la vida de una persona... o emplazar en algun lugar muy transitado demasiados carteles que puedan distraer a quien va conduciendo, tambien puede ser motivo de un accidente... esta no es cuestion de quien gana mas, para ser mas o menos profesional que alguien.. un jugador de futbol gana muchisimo mas que un medico incluso y con eso que??

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Daniela Sudatti Quagliarella
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo El poder del nombreEl poder del nombre

«plasticola», «maicena», «savora», «coca cola» etc, son varias las marcas que han perdido la condicion de marca para pasar a ser el nombre generico con el que uno nombra por lo general a los productos que éstas representan...

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero