Orellana sobre El poder del diseño y el diseño del poder (50978)
Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo
El poder del diseño y el diseño del poder

Me parece muy interesante el tema que propones. Pienso que mientras el diseñador se encuentre más alejado o ajeno de su ambiente usual, corre más riesgos de ser visto como un «otro» por los demás, y de que su trabajo sea menospreciado.
Sin embargo, lo bueno del diseño es su cualidad multidisciplinaria, y en este tipo de retos está la oportunidad de aprender y crecer. Creo que es importante para el diseñador salirse de su zona de confort, y tratar de involucrarse en varios ámbitos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre