Hidalgo sobre El poder de la comunicación (52378)
Diálogo iniciado por Mariana Hidalgo en el artículo
El poder de la comunicación

Muy bueno este artículo que reflexiona como el poder no tan solo es malo, sino que también puede referirse a un impacto positivo. Concuerdo que si en el diseño no hay un significado detrás, esto no comunicaría y por ende no llegaría. Nosotros como diseñadores tenemos el poder de contar lo que sea por medio de la comunicación visual, y hacer sentir algo con nuestro diseño a otros, siempre y cuando signifique algo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero