Laborde sobre El poder de la comunicación (50882)

Diálogo iniciado por Giulliana Laborde en el artículo El poder de la comunicación

Retrato de Giulliana Laborde
4
Giulliana Laborde

La comunicación tiene poder y el diseño puede lograrlo en el momento que impacta, que logra reflexión, que aporta con la solución de una problemática, vuelvo al ejemplo del diseño de un programa educativo, si es eficaz y apunta a los requerimientos sociales y educativos, el poder del diseño es innegable. No considero que el diseño tenga poder persé, pero si se puede alcanzar poder comunicativo con el diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre