Crespo sobre El poder de la comunicación (50764)
Diálogo iniciado por Nicole Crespo en el artículo
El poder de la comunicación

Estoy de acuerdo que el diseño es una herramienta con bastante poder, debido a que somos los que producimos los estímulos para causar un impacto en la sociedad. Es por esto que debemos ser profesionales y buscar constantemente referencias en distintos ámbitos (referentes políticos, sociales o económicos) para no generar información falsa ni confusa. El objetivo es crear contenidos de calidad y credibilidad. Aunque en realidad, sobretodo en la publicidad y la propaganda, el fin no sea decir la verdad sino vender. Su misión es manipular a las masas para que compren ciertos productos, o para que voten por ciertos políticos. Sin embargo , nosotros como diseñadores podemos decidir que tipo de diseñadores queremos ser, los que venden a grandes masas, o los que quieren dejar un impacto positivo en el consumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre