Diálogo Nº 53922

Diálogo iniciado en el artículo El Plan de Marketing

Retrato de Michael Vásquez Saavedra
0
Abr. 2021

Excelente artículo, muy bien detallado y explicado a la perfección.

Si pudiera aportar en algo, considero que en el entorno actual en el que vivimos, tanto la diferenciación como un buen análisis de las oportunidades y amenazas de nuestro negocio puede hacer la diferencia.

La forma en la que se comercializa los productos ahora es diferente que la de hace unos años, hay que aprovechar las nuevas herramientas que tenemos a nuestro alcance para sobresalir.

En ese sentido, puedo recomendar 2 artículos que pueden ser de utilidad para complementar la valiosa información que brindas:

7 estrategias de ventas para negocios digitales: https://michaelvasquezs.com/7-...

Como aprovechar las nuevas plataformas digitales para un negocio: https://tiktokinnovation.com/

Saludos y muchas gracias por tanto valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio