Vásquez Saavedra sobre El Plan de Marketing (53922)

Diálogo iniciado por Michael Vásquez Saavedra en el artículo El Plan de Marketing

Retrato de Michael Vásquez Saavedra
0

Excelente artículo, muy bien detallado y explicado a la perfección.

Si pudiera aportar en algo, considero que en el entorno actual en el que vivimos, tanto la diferenciación como un buen análisis de las oportunidades y amenazas de nuestro negocio puede hacer la diferencia.

La forma en la que se comercializa los productos ahora es diferente que la de hace unos años, hay que aprovechar las nuevas herramientas que tenemos a nuestro alcance para sobresalir.

En ese sentido, puedo recomendar 2 artículos que pueden ser de utilidad para complementar la valiosa información que brindas:

7 estrategias de ventas para negocios digitales: https://michaelvasquezs.com/7-...

Como aprovechar las nuevas plataformas digitales para un negocio: https://tiktokinnovation.com/

Saludos y muchas gracias por tanto valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Diseño y estrategia de marca
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos