Lama sobre El pasado oscuro del curriculum (40413)

Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Ai-Lin Lama
6
Dic. 2013

La frase que citaste dejas las cosas bastante claras. En el caso del curriculum, es verdad, lo primero que ven es este papel y que experiencia laboral tienes. En el peor de los casos se fijan mucho en detalles personales pero esto no debería ser así, no debes juzgar a una persona por lo que vez en un papel sino en su trabajo y lo que puede lograr (valor humano). Hay muchas personas que no tienen mucha trayectoria laboral o experiencia pero su capacidad es muy buena y pueden aprender y lograr mejores cosas. No creo que se deba ser como ellos quieren, se debe dar la oportunidad de demostrarlo.

1
Retrato de Marco Rinaldi
73
Dic. 2013

Así es Ai-lin, cuando nosotros como profesionales dejemos de buscar trabajo en lugares donde no se aprecie el Valor Humano, contribuiremos a que estos lugares desaparezcan. Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero