Diálogo Nº 38669

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Jorge Moya
0
Sept. 2013

Me parece de lo más acertado y me gustaría agregar, si es que alguien no lo ha hecho aún, que además de los trabajos concretos de diseño, que es adecuado publicar en tantas páginas, blogs y redes sea posible, también se debe tener cuidado con la imagen personal; hay que saber qué queremos comunicar con nuestra foto de perfil en facebook, limpiar las fotos vergonzosas, cuidar lo que compartimos y publicamos, la forma en la que escribimos, etc. Por lo tanto formar el "retrato virtual" es una tarea bastante meticulosa, ¿no lo creen?

Buen articulo Marco, gracias por compartir.

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Sept. 2013

Muchas Gracias Jorge, Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio