Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2014 Comencé a seguir a:
Ago 2014 Me gusta la respuesta de
Agustín Azuela en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
Los concursos de diseño
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
El pasado oscuro del curriculum
Me parece de lo más acertado y me gustaría agregar, si es que alguien no lo ha hecho aún, que además de los trabajos concretos de diseño, que es adecuado publicar en tantas páginas, blogs y redes sea posible, también se debe tener cuidado con la imagen personal; hay que saber qué queremos comunicar con nuestra foto de perfil en facebook, limpiar las fotos vergonzosas, cuidar lo que compartimos y publicamos, la forma en la que escribimos, etc. Por lo tanto formar el "retrato virtual" es una tarea bastante meticulosa, ¿no lo creen?
Buen articulo Marco, gracias por compartir.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero