Montero sobre El packaging de Pavlov (44650)
Diálogo iniciado por Valeria Montero en el artículo
El packaging de Pavlov

La experiencia con el envase es tan importante que incluso puede hacer que un producto no se venda. Este artículo me recordó un jugo, de una marca pequeña, gusta mucho el sabor del jugo, pero la tapa del envase hace un ruido muy molesto y en general es incomodo para tomar, y cosas tan simples como esas hacen que no desee comprar ese producto, aunque el sabor sea bueno!

Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre