Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: Agente Libre En medios Impresos
Se unió a FOROALFA: 2014
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2018 Mi opinión en el artículo
Marca y significados del color
Muy bueno; pero un inconcluso
Feb 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Valeria Montero en el artículo
El packaging de Pavlov
Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.
Ene 2015 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero