Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: Agente Libre En medios Impresos
Se unió a FOROALFA: 2014
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Muy bueno; pero un inconcluso
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Valeria Montero en el artículo
El packaging de Pavlov
Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre