Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Carlos de la R es diseñador gráfico, profesional, con 54 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Agente Libre En medios Impresos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2014.
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Muy bueno; pero un inconcluso
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Valeria Montero en el artículo El packaging de Pavlov
Tienes razón Valeria, incluso el color dependiendo para que producto lo vas a usar y a quien lo vas a dirigir, a que consumidor, el color variara si lo enfocas a un niño, a un joven o a un adulto y si es del sexo femenino o masculino; la forma también variara de acuerdo a los criterios mencionados.
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
En efecto, cuando compramos un artículo, ya sea una caja de chocolates, una botella de vino, o hasta un juguete o un libro cuenta mucho el color, la imagen impresa, la textura del papel en el caso de un libro; la forma y en fin todo lo que conforma el diseño. Yo como coordinador de producción en una impresora, tengo un gusto especial por los libros ya que tengo contacto físico y visual todos los días con ellos y en muchas ocasiones leo un libro o al menos las primeras páginas por el impacto visual de la portada. Te felicito, muy buen artículo!
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero