Guzmán sobre El packaging de Pavlov (44522)
Diálogo iniciado por Marianna Guzmán en el artículo
El packaging de Pavlov

Es importante realzar la importancia de los empaques en el mundo de la publicidad, pero no debemos que olvidar que el producto en sí debe de tener la misma calidad que el empaque. Muchas veces me ha pasado que compro un producto por que el empaque de verdad me llama la atención, pero no resulta ser lo que esperaba y me decepciono de la marca y viceversa. Tomando en cuenta todas las herramientas que me proporciona mi carrera, creo que es de suma importancia que como diseñadores reflejemos la esencia del producto, sin engañar a las personas. Tenemos la responsabilidad de informar correctamente al cliente y en caso de que el producto sea de muy mala calidad, debemos de ayudar al cliente (en este caso a quien contrataría mis servicios) a que mejore su producto para que podamos explotar su potencial. Ellos como marca también deben de prestarle atención a las necesidades e inquietudes de sus consumidores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero