Angeles Osorio sobre El packaging de Pavlov (44470)

Diálogo iniciado por Lillian Angeles Osorio en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Lillian Angeles Osorio
0
Ene. 2015

El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto