Angeles Osorio sobre El packaging de Pavlov (44470)
Diálogo iniciado por Lillian Angeles Osorio en el artículo
El packaging de Pavlov

El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December