Angeles Osorio sobre El packaging de Pavlov (44470)

Diálogo iniciado por Lillian Angeles Osorio en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Lillian Angeles Osorio
0
Lillian Angeles Osorio

El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero