Espinoza Cruz sobre El packaging de Pavlov (44467)

Diálogo iniciado por Raúl Ivan Espinoza Cruz en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Raúl Ivan Espinoza Cruz
0
Ene. 2015

En relación con este artículo hay otro que relaciona el marketing con las emociones, de manera directa el consumidor se siente atraído por un producto, en este caso son las emociones que se presentar al visualizar un producto, no por solo por la imagen que tiene, sino también por la contextura y el olor que presenta. Por ende creo que la realización del diseño de un producto se verá reflejado en el apego del consumidor hacía el producto y que el producto será parte de la vida sentimental de la persona por las emociones que este le cause al consumirlo ya que en esta generación se venden emociones más que productos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre