Espinoza Cruz sobre El packaging de Pavlov (44467)
Diálogo iniciado por Raúl Ivan Espinoza Cruz en el artículo
El packaging de Pavlov

En relación con este artículo hay otro que relaciona el marketing con las emociones, de manera directa el consumidor se siente atraído por un producto, en este caso son las emociones que se presentar al visualizar un producto, no por solo por la imagen que tiene, sino también por la contextura y el olor que presenta. Por ende creo que la realización del diseño de un producto se verá reflejado en el apego del consumidor hacía el producto y que el producto será parte de la vida sentimental de la persona por las emociones que este le cause al consumirlo ya que en esta generación se venden emociones más que productos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero