Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
Raúl Ivan Espinoza Cruz es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Raúl Ivan está en FOROALFA desde 2014.
Muy diferente a lo comun !!
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
En relación con este artículo hay otro que relaciona el marketing con las emociones, de manera directa el consumidor se siente atraído por un producto, en este caso son las emociones que se presentar al visualizar un producto, no por solo por la imagen que tiene, sino también por la contextura y el olor que presenta. Por ende creo que la realización del diseño de un producto se verá reflejado en el apego del consumidor hacía el producto y que el producto será parte de la vida sentimental de la persona por las emociones que este le cause al consumirlo ya que en esta generación se venden emociones más que productos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero