
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2014
Muy diferente a lo comun !!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
En relación con este artículo hay otro que relaciona el marketing con las emociones, de manera directa el consumidor se siente atraído por un producto, en este caso son las emociones que se presentar al visualizar un producto, no por solo por la imagen que tiene, sino también por la contextura y el olor que presenta. Por ende creo que la realización del diseño de un producto se verá reflejado en el apego del consumidor hacía el producto y que el producto será parte de la vida sentimental de la persona por las emociones que este le cause al consumirlo ya que en esta generación se venden emociones más que productos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre