Rosales sobre El packaging de Pavlov (44458)
Diálogo iniciado por Leylis Rosales en el artículo
El packaging de Pavlov

En si el envase es lo que llama a consumir al consumidor, si es pequeño o grande no importa sino como esta diseñado y como queremos que sea. Este articulo es de mucha ayuda para certificar nuestras experiencias y darnos cuenta que en nuestra vida cotidianan nos dejamos llevar por el diseño de un producto a consumir o consumido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre