Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Peru Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: estudiante
Se unió a FOROALFA: 2014
Estudiante en la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, ya llevo cursando el V ciclo en la universidad "Santiago Antunes de Mayolo" Ancash- Huaraz, la rama por la cual me especializare es la de relaciones publicas o la comunicacion social ya que considero que es el ambiente profesional donde deseo desempeñarme como una profesional buena enseñando todo lo aprendido.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2015 Mi opinión en el artículo
El packaging de Pavlov
En si el envase es lo que llama a consumir al consumidor, si es pequeño o grande no importa sino como esta diseñado y como queremos que sea. Este articulo es de mucha ayuda para certificar nuestras experiencias y darnos cuenta que en nuestra vida cotidianan nos dejamos llevar por el diseño de un producto a consumir o consumido.
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
El ABC del diseño
muy buen articulo, interesante desde el punto en que partiste, dejas una gran leccion alos estudiantes que empleaños estas tecnicas!
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
Técnica vs. concepto en diseño
Pero, ¿qué importancia tiene esto para el diseño? El diseño (como ejercicio) no debiera operar en la sociedad como una actividad de «creación» de objetos. de acuedo a esta parte de la lectura uno se enfoca pues si el diseño tiene una gran importancia que todos lo practicamos en la vida cotidiana empleando nuestra creatividad es por ello que puede emplearse d emanera escrita y visul.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero