Quito Aurora sobre El packaging de Pavlov (44451)

Diálogo iniciado por Andy Giovani Quito Aurora en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Andy Giovani Quito Aurora
0
Ene. 2015

Importante articulo que explica en gran parte el nivel de importancia que tiene la presentación de un producto en su envase, logotipo, presentación pero también es un factor negativo para nuestros consumidores ya que el cliente se deja llevar por la presentación sin tener experiencia de aquel producto si es bueno o malo, por otro lado la presentación es un factor muy importante que determina la adquisición de los consumidor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto