Andres Espinoza sobre El packaging de Pavlov (44404)

Diálogo iniciado por Jhon Maycol Andres Espinoza en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Jhon Maycol Andres Espinoza
0
Ene. 2015

es importante el estudio de mercado antes de lanzar un producto, si bien es cierto no siempre uno va con una decisión certera de lo que va comprar, todo lo que uno adquiere en mayor parte lo decide al instante es por eso que es interesante que un producto tenga una buena presentación, ya que desde con tan solo la presentación al consumidor puede darle una idea de lo que esta buscando y así se hace mas fácil adquirir.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto