de la R sobre El packaging de Pavlov (44395)

Diálogo iniciado por Carlos de la R en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Carlos de la R
0

En efecto, cuando compramos un artículo, ya sea una caja de chocolates, una botella de vino, o hasta un juguete o un libro cuenta mucho el color, la imagen impresa, la textura del papel en el caso de un libro; la forma y en fin todo lo que conforma el diseño. Yo como coordinador de producción en una impresora, tengo un gusto especial por los libros ya que tengo contacto físico y visual todos los días con ellos y en muchas ocasiones leo un libro o al menos las primeras páginas por el impacto visual de la portada. Te felicito, muy buen artículo!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre