Suarez sobre El packaging como exhibidor de personalidad (47056)

Diálogo iniciado por Adriana Suarez en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Adriana Suarez
2

Creo que tienes un punto en esta parte: "Existen, a mi juicio, cuatro aspectos fundamentales a la hora de evaluar la efectividad de un empaque: el impacto y capacidad de reconocimiento, la argumentación del beneficio (factor racional), la identificación (factor emocional), la motivación de compra." es un excelente análisis y en mi parecer estás totalmente en lo correcto, pero también creo que es muy importante la parte funcional del empaque, la protección del producto para que éste llegue de igual manera de la que salió de fábrica. Por ejemplo, pienso yo que el empaque para las frituras que venden en los mercados, es un tanto inútil, si bien, ayudan a mantener al producto en cuanto a frescura, pero en cuanto a presentación es muy malo, las fundas no protegen al producto de golpes y la mayoría de las veces el producto llega a las manos del consumidor hecho trizas, lo cual es un desperdicio al final.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero