Diálogo Nº 45796
Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad
Mauricio de donde sacaste la información que el canvas no tiene limitaciones???
Y tampoco te limites a ser un manejador de softwere que solo esta en el área gráfica y de soluciones visuales, el diseño llega mas lejos que eso... y te repito todo depende de nosotros, ojo que no tengo problema con esas ideas que a mi parecer son erradas, y de mentes pequeñas, porque dado a esos pensamientos nos ven como solo unos manejadores de softwere y no nos dan la real importancia que deberíamos tener.
Cuatro aspectos fundamentales a la hora de evaluar la efectividad de un empaque:
El impacto y capacidad de reconocimiento.
La argumentación del beneficio (factor racional).
La identificación (factor emocional).
La motivación de compra.
Cada uno de ello simplifica el proceso tanto creativo como de adquisición, permitiéndonos entender por qué las empresas líderes del mercado han evolucionado su concepción sobre esta especialidad, al punto de crear áreas específicas que abordan esta problemática.