¿Cómo mejorar el diseño de marca?

Diálogo iniciado por Claudio Gaitan en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Claudio Gaitan
0
Ago. 2015

pone fotos!

2
Retrato de Adrián Pierini
463
Sept. 2015

Pone comentarios profesionales que sumen al debate Claudio! Un saludo!

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Sept. 2015

perdon, me exprese mal..sugerencia, estaría bueno sumar algunas fotografías que ilustren la nota, que esta impecable.

0
Retrato de Adrián Pierini
463
Sept. 2015

Lo hare en una próxima ocasión Claudio, y gracias por tu valoración. Un saludo afectuoso!

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Sept. 2015

Gracias, un gran saludo!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre