Wiszniacki sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (17427)

Diálogo iniciado por Mariano Wiszniacki en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Retrato de Mariano Wiszniacki
7
Ago. 2011

agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?

gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto