Gallardo sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (17113)
Diálogo iniciado por Gemma Gallardo Gallardo en el artículo
El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Con este reportaje se comprueba una vez más que la comunicación es la base & la clave de todo. No solo en las relaciones amorosas,sino en entre empresa-consumidor. Me gustó mucho que dieran datos y fechas para ubicar y relacionar estos sucesos con lo que pasaba en esa época.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre